header image

Conferencia Anual de la IBSC en Montreal

Participación de EASSE en la Conferencia Boys and the Arts: great minds, big hearts.

Conferencia Anual de la IBSC en Montreal

Conferencia Anual de la IBSC en Montreal

La conferencia Anual de este año organizada por la International Boys’ Schools Coallition (IBSC) tuvo lugar los días 26-29 de junio en Montreal. La Vicepresidenta y la Directora General de EASSE  —Teresa Martínez y Gemma Arasanz— y el Director del colegio Xaloc y Presidente de EASSE Cataluña Ramón Homs, asistieron al encuentro enmarcado bajo el título: Boys and the Arts: great minds, big hearts. 

El evento reunió a expertos y promotores de la educación diferenciada masculina para intercambiar prácticas y enfoques innovadores con el objetivo de potenciar la confianza, el autoconocimiento y el liderazgo en los jóvenes alumnos. Más de 350 educadores y personajes relacionados con el mundo del arte en la educación presentaron las distintas iniciativas y experiencias. Jose María Simón del colegio Bell-lloc lideró el taller Organizing a Musical in a Boys’ School en el cual resaltó la importancia de la implicación y el trabajo en equipo en el desarrollo de las artes escénicas como vía para superar los prejuicios relacionados con la práctica masculina en las actividades artísticas.

La IBSC conecta a educadores de todo el mundo para descubrir las mejores prácticas de aprendizaje para los niños. Los miembros se unen en una coalición de profesionales que están comprometidos con el avance de las escuelas y la experiencia de aprendizaje para los niños. 


 


Participación de EASSE en la Conferencia Boys and the Arts: great minds, big hearts.

TWITTER