Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Coliseo Romano

EASSE celebrará su VII Jornada Europea en Roma, el 17 y el 18 de noviembre

Bajo el título “Retos actuales de la educación personalizada diferenciada”, abordará aspectos de referencia de nuestros colegios.

Bajo el título “Retos actuales de la educación personalizada diferenciada”, abordará aspectos de referencia de nuestros colegios, como la participación de las familias en la educación de sus hijos y la identidad cristiana sobre la que se apoya el proyecto educativo

Roma acogerá el próximo 17 y 18 de noviembre la VII Jornada Europea de EASSE. Esta Jornada, la primera presencial desde 2019, reunirá a expertos del ámbito de la educación y a representantes de colegios e instituciones educativas de más 16 países.

Será de nuevo ocasión de compartir durante dos días reflexiones y experiencias sobre nuestro modelo educativo. En sus sesiones plenarias, tratará de aspectos en los que está hondamente implicado, como la identidad cristiana, el papel de la mujer en la sociedad actual, la participación de las familias y la comunicación, entre otros.

Alternándose con estas sesiones, ocho workshops desarrollarán de forma simultánea otros ámbitos de trabajo, incluyendo la igualdad en los colegios de educación personalizada diferenciada, la tutoría, la educación del carácter, el ámbito tecnológico en la educación de los hijos, la formación del profesorado y el compromiso social, como forma de ser y estar en el mundo. Asimismo, ofrecerá claves concretas para desarrollar el plan de comunicación de una escuela personalizada diferenciada.

Puedes ver más información sobre la VII Jornada y los ponentes en este LINK

Esta nueva convocatoria se plantea como una ocasión de seguir profundizando y enriqueciendo nuestro modelo educativo.

Roma

VII Jornada Europea

17 y 18 de Noviembre de 2022

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

- Contenido Relacionado -