EASSE participa en la Anual Conference for Heads de la GSA en Londres

Teresa Martínez (EASSE First Vice-President) y Gemma Arasanz (EASSE Executive Director) han participado los días 21 y 22 de noviembre en el encuentro organizado en Londres por la Girls’ Schools Association (GSA).

Bajo el título «Future Female: Fearless & Bold» más de 150 directivos y expertos del mundo de la educación han participado en las diferentes ponencias, seminarios y workshops impartidos por expertos en educación y referentes en el empoderamiento de la mujer hacia el liderazgo. El valor de la mujer como pieza clave de la sociedad, las aspiraciones y logros en el ámbito profesional o la igualdad de género en un mundo cambiante y transformador han sido algunos de los temas abordados.

«As Heads, both male and female, we are allies in respecting girls’ innate talents. We urge them to live a life that enables them to fulfill their ambitions, we nudge them to exceed these and not to be afraid of trying whatever interests them – to be risk-takers» (Palabras del discurso inaugural. Heather Hanbury, GSA President).

El encuentro ha sido, sin duda, un punto de encuentro y formación, una oportunidad para descubrir nuevas ideas y fortalecer proyectos e iniciativas de colaboración.

 

 

Roma

VII Jornada Europea

17 y 18 de Noviembre de 2022

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario